UN FIN DE SEMANA GENIAL


Este fin de semana ha sido genial. Llevaba tanto tiempo con ganas de ir que casi me parecía increíble. He estado en Lucena en casa de mis primos, Pablo y Ana. Allí no los pasamos muy bien.

Nos divertimos mucho. Mi primo tiene un jardín muy grande. Allí podemos jugar en su césped. Tienen una piscina en la que podemos jugar con una pelota enorme.

Su casa es muy grande. Está en el campo. En la entrada hay un patio con muchos chinos.

Yo también voy a hacer una casa muy grande. Con piscina, con un patio muy grande. Allí también podre jugar y divertirme mucho.

Bueno cuando me vine de Lucena me dieron una sorpresa muy grande.

Fueron entradas para ir a ver el Córdoba C.F contra las Palmas. Era el regalo que me hicieron mis padres y mi hermana por mi cumpleaños.

Fui con mi padre y mi abuelo, lo pase muy bien, quedaron 2-0 ganó el Córdoba C.F. Cuando veníamos en el coche venia comiéndome un bocadillo y escuchando Radio Marca.

Al llegar al pueblo le conté todo lo ocurrido a mi mamá y a mi abuela. Fue un fin de semana genial.

LEO