LA CABAÑA

Cuando eramos pequeños mis amigos y yo teníamos una pequeña cabaña en medio del campo. En los veranos nos íbamos allí todas las tardes. Al lado había unos almendros, y nos comíamos las almendras que el dueño ya no quería. Nos llevábamos unas escobas y nos poníamos a barrer el campo, garrafas de agua, chucherías, juguetes... Todo era muy divertido.

Un día, una amiga nuestra nos dijo que se tenía que ir a otro pueblo ya que su padre tenía que ir allí a trabajar. Nosotros nos pusimos muy tristes. Cuando se iba a acabar el verano decidimos hacerle una fiesta de despedida en la cabaña. La preparamos mucho, incluso le hicimos una canción.

Cuando llego el día de la fiesta estábamos todos sus amigos esperándola. Una de nosotras fue a por ella para que viniera, ya que no sabía que estábamos allí. Cuando llegó se llevó una gran sorpresa.

Le cantamos la canción que habíamos hecho y a ella le encanto. En medio del campo pusimos una mesa de plástico y colocamos algunas bolsas de chucherías. Nos lo comimos todo. Fue un día genial. Nuestra amiga viene cada vez que hay vacaciones, a sí que la vemos muchas veces
Lee eee