LA PRINCESA Y SUS AMIGOS

Hace mucho mucho tiempo, en un lugar muy lejano, vivía una princesa que se llamaba Rosa María. Ella vivía con su padre , su madre y su perrito Toby, en un gran palacio con muchas habitaciones y un gran jardín donde vivía su perrito.

Un día cuando estaba dando un paseo con Toby se encontraron un árbol muy grande , que tenía un pequeño agujero en su base y decidieron entrar dentro del árbol .Descubrieron una pequeña familia de ardillas muy asustadas y la niña inocente le preguntó: ¿Porqué estáis así? Y la ardilla le respondió que tenían mucha hambre.

A partir de ese día empezó a guardar el pan y la fruta que le sobraba de la comida para llevársela a las ardillas.

Las ardillas para agradecérselo, decidieron construirle una casita dentro del árbol, pero en secreto, para que la niña se llevara una gran sorpresa cuando estuviera terminada.

Así que empezaron a trabajar en la casita por la noche. Un día cuando la niña fue a llevarle la comida a la familia de la ardilla, se encontró que las ardillas no salieran. Así que fue corriendo a su palacio por una linterna, volvió al árbol y encendió la linterna para buscar dentro del árbol las ardillas y descubrió una preciosa casita construía dentro del árbol y la princesa se puso muy contenta.

Sonia