EL COLEGIO

En un pueblo donde muchas cosas de las que pasaban ahí decían que eran paranormales, cuando caía la noche siempre por las calles se escuchaban gritos y lamentos cerca de un gran edificio que era un gran colegio. De día parecía normal y corriente pero al sonar siempre el toque de queda los objetos del colegio todos, absolutamente todos los objetos cobraban vida.

Al caer todas las noches los objetos lloraban, se lamentaban y gritaban de dolor de lo mal que los cuidaban los niños. Todos los habitantes del pueblo al ver por las noche las sombras de los objetos al moverse pensaban que el colegio estaba encantado.
Un buen día al llegar la noche en el colegio entro una banda de ladrones; entraron todos en una clase para saquearla pero lo que los ladrones no sabían era que los objetos cobraban vida. Al entrar el reloj empezó a mover las agujas tan rápido que parecía que se iban a salir del reloj y mientras movía las agujas gritaba diciendo: ¡ que nos secuestran!.
Se separaron, empezaron a romper muebles ,lápices y lámparas y los demás objetos muy furiosos al ver que mataban a sus compañeros gritaron ¡ venganza!.Las ventanas y las puertas automáticamente se cerraron, los ladrones  intentando salir cogieron una silla para romper una ventana, los lápices salieron de los estuche disparados, directos a los traseros de los vándalos.Del dolor los vándalos se sientan en las sillas que iban a usar para romper las ventanas y estas empezaron a girar sobre si mismas.
Los vándalos llorando se juntaron con los demás para romper una gran pizarra, las tizas se sostenían solas en el aire escribiendo el la pizarra,¡ fuera de aquí bandidos !y los borradores al terminar las tizas de escribir la frase empezaron a echar una humareda de polvo de tiza .
Los ladrones envueltos por una nube de polvo se van con los demás ,los enchufes empezaron echar rayos por sus ojos electrocutando todo lo que se encontraban ,de la papelera empezaron a salir latas y restos orgánicos directos a la cabeza de los malhechores , la mitad del banda acabó rendida en el suelo.
La otra mitad de la banda saqueando otra clase. Las lamparas empezaron a echar destellos de luz para cegar a los malhechores los libros aprovecharon la ocasión para abofetearlos abriendo y cerrando sus hojas, en la clase de ciencias el esqueleto empezó a moverse y con una de sus manos se arrancó la calavera haciendo ruidos terroríficos con su mandíbula .
Las chinchetas del tablón salieron disparadas y cayeron al suelo todas boca arriba y cuando cayeron al suelo del miedo de lo del esqueleto cayeron de culo a las chinchetas ,y al final todos los vándalos salieron despavoridos  del colegio.
Los vándalos al día siguiente contaron todos a los vecinos del pueblo que el colegio estaba encantado y uno de los vecinos a los que le contaron lo de que habían entrado en el colegio ,localizaron al resto de la banda de los ladrones y todos los vándalos a acabaron en la prisión.
Seudónimo: El Barajas