La Mar y La Tierra

Ilustración Darianna Espinosa


A dos hombres yo quería,

uno tierra y otro mar,

mas no sabía en quién pensaba,

ni a cual quería más.


A uno cercano tenía

al extender la mano estaba ahí,

pero a él no lo quería,

era demasiado para mí.


El otro, en cambio,

era la primera persona que había querido,

la más hermosa que había tenido,

y la única que había amado.


Había sufrido, sí,

había llorado,

he intentado olvidarte

y jamás pude dejarte.


Pero, ¿qué pasa?

¿me quieres o no?

No juegues conmigo

déjalo.


Te envidio, la verdad,

no puedo dejarte,

no puedo olvidarte,

esa es mi realidad.


Sé que no elegí correctamente,

pero hice caso a mi corazón,

ahora estoy feliz

de tenerte por fin.


Mi mar, la mar,

parece en calma

pero no más

también es brava.


Es la historia más bonita

que jamás he tenido,

ya que a tu corazón he ido,

y he vuelto feliz.


Docesutilessoplosdeviento