Gracias por estar ahí.

Cuando todo creía acabado,

cuando en nada ni en nadie creí

tú apareciste,

y siempre estuviste ahí.


Cuando pensé haber caído,

cuando creí no poder salir,

tú me ayudaste,

me enseñaste a vivir.


Fuiste la única persona,

la única en la que creí,

la que me dio fuerzas

para seguir ahí.


Como un ave de paso,

tú llegaste a mí.

Me dijiste:

“vive y sé feliz”


Mi mente seguía en tu playa

el día que me despedí

cuando te decía adiós con la mano

y tú: “nunca te irás de mí"


Ese día me quedé pensando,

¿por qué este mundo es así?

Aunque yo sabía

que siempre estaría ahí.


En mi corazón le llevaría

hoy, mañana y siempre.

Nunca le olvidaría

aunque lo intente y lo intente.


Creí haber perdido,

la persona que más había amado,

mas tú me habías enseñado

que no todo está acabado.


Siempre hay una segunda oportunidad,

hasta para quien no se la merece

tú no eres una de esas

y siempre estarás en mi mente.


Cuando tú me contaste,

que pasaba de verdad

yo me di cuenta

de cómo era en realidad.


Cambié por completo,

vi la realidad

siempre estuve equivocada

no se qué pudo pasar.


Estaba harta de estar harta

ya no aguantaba más

gracias por todo,

en mi corazón siempre estarás.

Velolaflorqueflorecerá